Preparación para el mercado global en deportes e industria “Plataforma de capacitación Fundación ECCOS – Texas USA”

Preparación para el mercado global en deportes e industria “Plataforma de capacitación Fundación ECCOS – Texas USA”

En este momento estás viendo Preparación para el mercado global en deportes e industria “Plataforma de capacitación Fundación ECCOS – Texas USA”

13 de junio 2024 // En la ciudad de Perico en el día de la fecha, autoridades de Fundación ECCOS firmaron un convenio con el Lic.-Maestro de Idiomas Internacionales Roberto Ariel Mamaní de la ciudad de Fort Worth TX USA, junto a docentes norteamericanos en idiomas, con experiencia en entrenamiento en fútbol femenino y masculino.

El objetivo del acuerdo es presentar próximamente una plataforma digital que permitirá obtener la certificación en oficios con demanda global con dominio de idiomas, como Preparador Físico Internacional, Entrenador de adultos mayores, Enfermería en ambientes industriales y preparación física de Alto Rendimiento para talentos deportivos e idiomas, entre la amplia oferta que estará disponible en los meses siguientes.

“El acuerdo permitirá mayores herramientas a los jóvenes argentinos y latinos para obtener empleos, las mismas serán accesibles por abordajes pedagógicos intuitivos y eficientes, propios de la cultura tecnológica contemporánea, que vita sanciones en el proceso de aprendizaje, eliminando el estrés por evaluaciones”; mencionó el Profesor Jorge Lindón Pte. De Fundación ECCOS.

Por su parte el Lic-Maestro Roberto Ariel Mamaní nacionalizado estadounidense, declaró “tenemos que estar preparados para cuando las oportunidades se presenten, el deporte y el idioma sustentan grandes sueños, estamos aquí para promover trayectos formativos de gran inserción laboral en el mundo”.

El Director de capacitaciones Fabricio Calivar de Fundación ECCOS mencionó “El convenio se traduce también, en la primera Sede Internacional que tendremos, ya que la escuela de idiomas norteamericana entiende que nuestros objetivos merecen adhesiones para sustentarlo, por lo cual trabajarán junto a nosotros para ofrecer herramientas de gestión en salud, columna vertebral de nuestra institución”.

Por último, Carrie Willams docente y entrenadora en Fort Whorth txas, ponderó la importancia de avanzar hacia la integración erosionando la barrera del idioma, desde la formación a través de medios amigables con las nuevas generaciones.

Deja una respuesta