ECCOS presentó plantel de la plataforma de titulaciones internacionales

En este momento estás viendo ECCOS presentó plantel de la plataforma de titulaciones internacionales

24 de junio de 2024 // En la ciudad de Perico, Fundación ECCOS presentó en sociedad el RRHH escogido para el desarrollo de la plataforma de titulaciones internacionales cuya medula académica se enfoca en la salud de los cuerpos en la aventura de la humanidad en el siglo XXI, donde el deporte es una de las herramientas lúdicas para alcanzar estándares saludables, como también ofrecerá la plataforma oficios alineados en el mismo sentido, tanto en ámbitos laborales industriales, como urbanos y domésticos.

Las titulaciones además de potenciar la salud en general, promueven en algunas líneas desarrollos deportivos, ya que abordan la cadena integral del movimiento como expresión de sostenibilidad.

El staff se compone de miembros argentinos, como norteamericanos. En la jornada de ayer estuvieron presentes los líderes de cada área (gerencia, contenidos, desarrollo digital, diseños, productos y servicios, mercadeo y recursos), cada uno de los cuales logró organizar su propio equipo, con lo cual el abanico de profesionales que integran el proyecto transnacional apuesta fuertemente al desembarco en el mercado americano, mexicano y el resto de latinoamerica.

Desde la organización comentaron que, para la primera semana de septiembre, tendrán una presentación previa al lanzamiento, en el Encuentro Nacional de Enfermería en Cardiología promovido por la Sociedad Argentina de Cardiología SAC, donde el Director de capacitaciones de la Fundación ECCOS Fabricio Calibar disertará, aprovechando la oportunidad, para la presentación del proyecto, que ya fue autorizado por los organizadores.

De esta manera, los integrantes del proyecto Spartans se encuentran operando en los desarrollos respectivos para brindar mayores oportunidades laborales y formativas a la Juventud nacional e internacional, sus sistemas educativos son abiertos y no requieren requisitos excluyentes, por lo cual el proyecto puede definirse como una escuela de oficios prácticos vinculadas a la salud preventiva, mantenimiento y protección de la misma.

Por último, el Prof. Jorge Lindon, Pte. de Fundación ECCOS expresó: “todo el tiempo que evitamos brindar al ejercicio físico, será el tiempo que más tarde o temprano nos arrebatarán las enfermedades, por ello bregamos para que haya orientadores al movimiento, como una invitación, a cuya propuesta la sociedad responda positivamente, ya que en el futuro solo habrá sociedades y empresas exitosas, si son saludables”.